Alojamiento en Albarracín

Comercios en Albarracín

Gastronomía en Albarracín

Recreación nuevo Centro Deportivo Ciudad de Albarracín

Recreación nuevo Centro Deportivo Ciudad de Albarracín

Hoy 2 de diciembre hemos aprobado en las comisiones informativas del pleno ordinario el proyecto de las nuevas piscinas e instalaciones anexas. En la primera fase (primer semestre de 2022 ) se van a construir los vasos de las piscinas de verano, depuradora, vestuarios y bar restaurante; así como, todos los acabados del entorno y del aparcamiento por un importe de 875.398,51€; que ya han sido consignados en el presupuesto de 2021.

Por otra parte, también realizaremos durante el año 2022 la construcción en las antiguas pistas de tenis de una nueva pista multideporte y 2 pistas de pádel por un importe de 94.933.18€.

Finalmente, y para la anualidad 2023, iniciaremos la construcción de la piscina climatizada con un nuevo gimnasio y otras salas multiusos para realizar otras actividades deportivas que se precisen.

Así pues, se trata de un proyecto muy ambicioso y de gran envergadura y de futuro. Como todo el mundo asume, el futuro es el deporte y la salud de nuestros vecin@s y ciudadan@s, y en consecuencia desde este Consistorio vamos a apostar fuerte por ello.

Un saludo, del equipo de gobierno de nuestra emblemática ciudad.

Comparte esta publicación