Alojamiento en Albarracín

Comercios en Albarracín

Gastronomía en Albarracín

Albarracín dentro de la Rutas Culturales de España

Albarracín dentro de la Rutas Culturales de España

Albarracín ha sido seleccionada dentro de las Rutas Culturales de España (RCE), una marca oficial de Turespaña como punto de cruce, crossroads o nudos: localidades que son cruce entre dos o más rutas. Se han señalado 9 localidades en todo el territorio español, siendo una de ellas Albarracín, donde convergen dos importantes rutas: Camino del Cid y Caminos de Arte Rupestre Prehistórico (CARP).

Los lugares elegidos son: Albarracín (Teruel, Aragón); Alcalá La Real (Jaén, Andalucía); Burgos (Castilla y León); Cáceres (Extremadura); Carmona (Sevilla, Andalucía); León (Castilla y León); Mérida (Extremadura); Morella (Castellón. Comunidad Valenciana); Ramales de la Victoria (Cantabria).

A todos felicidades, nos sentimos orgullosos e ilusionados de formar parte de esta prometedora iniciativa con vosotros.

Con esta acción se pretende llamar la atención sobre las nueve localidades como puntos de encuentro de diversas rutas, la cultura en ellas, así como los personajes históricos que han pasado por las mismas, y que a su vez seamos embajadoras de los itinerarios incluidos en las Rutas Culturales de España.

Los designados como encrucijada o crossroad de Rutas Culturales de España, recibiremos una visualización destacada dentro de la promoción de este proyecto reconocido por la Secretaría de Estado de Turismo y por Turespaña.

Se ha realizado la presentación en Fitur, en el stand de Tour España, a la que hemos asistido representantes del Ayuntamiento de Albarracín.

Desde el consistorio resaltamos la puesta en valor de Albarracín, así como la gran promoción  que supondrá tanto dentro del país, como en el mercado exterior, dado el interés de la marca España fuera de nuestras fronteras.

Más info: www.spainculturalroutes.com

  Gracias a todos los que nos apoyáis para seguir sumando en pro de nuestra maravillosa ciudad.

Comparte esta publicación