Alojamiento en Albarracín

Comercios en Albarracín

Gastronomía en Albarracín

Licitación Piscinas de Verano

Licitación Piscinas de Verano

Hoy es un día especial para todos nosotros, ya que es el comienzo del adiós de nuestras antiguas y queridas piscinas de verano que tanto buenos momentos nos han regalado en los últimos años. Recuerdos plagados de sonrisas de infancia con nuestras familias, con nuestros amigos… Tardes de veranos en torno a juegos en el agua y meriendas de bocata, que forjaron nuestra niñez.

 

Y es por esto precisamente por lo que emprendemos este ilusionante y ambicioso proyecto, para garantizar buenos momentos, experiencias y bonitos recuerdos a las generaciones actuales y venideras, disfrutando de las nuevas instalaciones del futuro Centro Deportivo Ciudad de Albarracín.

 

A continuación encontraréis más información y documentación sobre la licitación y todos los detalles sobre esta actuación, continuando con la política de transparencia que desde el equipo del Ayuntamiento de Albarracín llevamos mostrando desde el comienzo de la legislatura.

 

Gracias a todos los vecinos y vecinas de Albarracín que hacéis posible que sigamos trabajando para nuestra ciudad.

 

LICITACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS DE VERANO DEL FUTURO CENTRO DEPORTIVO “CUIDAD DE ALBARRACÍN”

 

Más info y documentación: https://bit.ly/3tgiz8l

 

El objeto del presente pliego es regular las condiciones que han de regir la adjudicación y posterior ejecución de las obras de dos piscinas exteriores y sus zonas exteriores adyacentes integradas en el proyecto básico y de ejecución denominado “Casa de Juventud y Piscinas Municipales de Albarracín”.

 

De forma sucinta las obras incluidas en esta primera separata consisten en:

 

  • Dotación completa de dos piscinas exteriores a efectos de su utilización lúdica deportiva, incluyendo su construcción y las instalaciones necesarias para su correcto funcionamiento.
  • Construcción de un depósito de compensación y edificación para la depuradora e instalaciones necesarias para el correcto funcionamiento de las piscinas.
  • Acondicionamiento de las zonas exteriores incluyendo revestimiento cerámico y realización de las zonas de plaza, integración de los elementos de seguridad, formación de pradera de césped artificial, construcción de las pérgolas que proporcionaran zonas de sombras e instalación de duchas.
  • Y, finalmente, las instalaciones necesarias para la correcta depuración de las aguas.

 

Las condiciones económicas y de ejecución serán las siguientes:

 

  • El valor estimado del contrato será de 414.122,27 euros.
  • El IVA aplicable (21%) será de 86.965,68 euros.
  • El presupuesto base de licitación será de 501.087,95 euros.
  • Y, finalmente, el plazo de ejecución de las obras será de 4 meses.
  • Por último, el PLAZO DE PRESENTACIÓN de solicitudes concluirá a los 20 días naturales contados a partir del día 7 de enero de 2022 (fecha de publicación en el perfil del contratante).

 

Para más información, consulte el Pliego de cláusulas económico administrativas particulares del contrato; así como la separata primera de las piscinas de verano y zonas adyacentes (véase también el perfil del contratante del M.I. Ayuntamiento de Albarracín) todo ello en el enlace que encontrarás en esta misma publicación.

 

Consulta y/o descarga el plego de condiciones aquí

Comparte esta publicación