Alojamiento en Albarracín

Comercios en Albarracín

Gastronomía en Albarracín

Impulso a la movilidad eléctrica en Albarracín

Impulso a la movilidad eléctrica en Albarracín

El Ayuntamiento de Albarracín apuesta por el despliegue de la movilidad eléctrica e instala 4 puntos de recarga en el estacionamiento del Centro de Salud y del Centro Social del Mayor de Albarracín.

 

La sustitución de los vehículos de combustión por vehículos eléctricos se perfila en la actualidad como una de las mejores alternativas para reducir las emisiones de CO2 y combatir así el cambio climático.

 

El equipo a instalar es del fabricante ENDESA X, modelo JUICEPOLE 22. Este es un equipo que ha sido especialmente diseñado para su instalación en zonas exteriores para que sea accesible a todos los públicos, incluidas las personas con movilidad reducida.

 

Así mismo, estas estaciones están equipadas y provistas de todas las protecciones mecánicas y eléctricas necesarias para garantizar la seguridad de los usuarios finales y del personal circulante.

 

Estos nuevos puntos de recarga pueden funcionar con unas potencias de hasta 44 kW, disponen de una pantalla digital para facilitar la interacción con el usuario, y están equipados con un sistema de comunicaciones 3G para la gestión remota desde el centro de control.

 

Seguimos trabajando el presente construyendo el Albarracín del futuro.

 

Comparte esta publicación