Alojamiento en Albarracín

Comercios en Albarracín

Gastronomía en Albarracín

Inauguración nueva sede Policía Local

Inauguración nueva sede Policía Local

Esta mañana se han inaugurado las nuevas instalaciones de la Policía Local de Albarracín.

La nueva sede, ubicada a la entrada del municipio en el antiguo emplazamiento de la Cruz Roja, albergará también el nuevo sistema de video vigilancia de la ciudad, que pretende velar por nuestro patrimonio y trabajar en pro del bienestar de nuestros ciudadanos.

Al acto de inauguración han acudido Mayte Pérez, Consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales del Gobierno de Aragón, José Ramón Morro, Subdelegado del Gobierno de España, Silvia Gil, Jefa de la Comandancia de la Guardia Civil de Teruel, y Benito Ros, Delegado Territorial del Gobierno de Aragón en Teruel.

Las actuaciones relativas a la creación del nuevo cuerpo de Policía Local de Albarracín, las instalaciones de su nueva sede, y el nuevo sistema de video vigilancia, están financiadas por el Fondo de Inversiones de Teruel.

El programa estratégico diseñado por el Ayuntamiento de Albarracín que fue presentado al FITE, pretende proteger y poner en valor nuestro Patrimonio Cultural -material e inmaterial-; posicionar nuestro municipio en la élite turística, y proyectarlo internacionalmente creando contenidos culturales en diferentes idiomas.

Comparte esta publicación